Trinitrotoluena Madrid

Hablemos de literatura,
tú que manejas la lectura bajo cuerpos
que te gusta leer
labios
miradas
gestos
ticks

Eres pájaro libre
de alas desposeídas,
vuelo a tu vera si estoy cerca
y me encanta
que suceda así contigo.
Acaparas mi atención por la noche
con una schweppes neón
que alumbra este santuario en casi ruina.

Me ofrezco
como tu trocito de Nueva York,
un admirador bastardo
de los héroes de la generación beat.
Me ofrezco desvelado
hasta colmar la cuchara de azúcar,
sacarte la puntita
al poner acento como punto erógeno,
ser lengua de fuego
clavándose en tu oído.

El anti-glamour capital
por el reino de la Gran Vía
marca este capítulo
pues me siento pequeño…
incluso oprimido por una sonrisa
esquizofrénica
Por eso voy a dejar un beso delgadito mío
y a ver qué pasa,
quién empieza…

Es difícil no pensar
cuando eso es lo que mejor hacía.
Es difícil pensar
en cualquier lugar sin verte la cara
y mucho más difícil es…
callar secretos que gritaría.

Kuniko.be (Flickr) licensed by CC BY-NC 2.0