el puto medio

te cuento, superado por la testosterona ansiosa de erotomanía literaria, mis adicciones, con expresiones drogadictas que hagan entender la mierda a la que me engancho. no sería la primera vez que el lujo romántico de Baz Luhrmann me haga tener sueños Channel n°5 y por eso deseo que ojalá un beso de Mary Jane me hiciese dormir, para así descansarme tantos sentimientos enormes dentro de un cuerpo tan delgado. partir el cariño por generosidad: eso es compartir... pero romper es partir mitades por temor. ya te digo, mis latidos van al cielo, amor, como si fuesen fuegos artificiales.
creo que la manera de resucitar a un pasado muerto es con una sobredosis de electricidad, ya sea provocada por dos pieles que chascan cuando la estática se descarga o por ese temazo que pones en bucle porque te emociona. podríamos besar o hablar con cualquiera porque podemos hacerlo con cualquiera y es que siento un vacío falto de magia en un mundo lleno de muggles. necesito que me desbloqueen alguna emoción sin perforarme: házmelo etéreo primeramente, para después abrirme de un tajo y pelarme como una cebolla, quitar capas y capas y capas hasta tocarme “ahí"... donde más siento.
mis sinceridades te han anegado y ya no puedo esconderme, sólo queda una migaja de misterio con la que no sé qué hacer. soy uno más de esos cuerpos que quieren ser purgados de sí mismos, soy de la generación perdida, esa que necesita una frase elevada que todo lo cura y todo lo puede, sí, ya sabes, esa mierda heredada del Romanticismo que es epidemia en la sociedad que vivo. por eso puedo decir cosas "hermosas", añadir algún gramo de cursilería a lo que expreso (porque si no… no me como un rosco), también puedo decir que maté una parte de mi mismo para mantenerte viva. aparte, puedo exigirle a la nada todo... pues estamos en la era del vacío donde tenerlo todo es como no tener nada, donde caer en contradicciones es poético y los zombies son de Marte y los vampiros de Venus.
odio la infancia y la vejez, me llamo sarcasmo. me gusta el punto medio pero odio a los moderados, son gente peligrosa poco pasionales, son ultracuerpos invadidos por aliens… me gusta el punto medio porque un punto nunca es unidimensional y porque si te pones en medio nos encuentro equilibrados.

Kuniko.be (Flickr) licensed by CC BY-NC 2.0